miércoles, 6 de noviembre de 2013

A FLOR DE PIEL

Estoy en una etapa donde tengo la decoración "a flor de piel". Estamos mirando de cambiar de piso, vamos buscando... nos sabemos si alquilar... si comprar... Pero claro yo ya voy buscando ideas para la nueva decoración (jaja como no..) y la verdad es que tengo bastante claro lo que quiero.
Quiero que mi hogar transmita tranquilidad, relajación y que sea un lugar cálido, que al llegar las preocupaciones del trabajo desaparezcan, porque, para mi eso es fundamental, y en esta época del año todavía más que pasamos más tiempo en casa. 

Para lograr todo esto he pensado combinar tonos tierras con blancos junto con una buena fragancia. 





Estas tres composiciones son de Kenay Home, me encantan porque son sencillas y me tienen enamorada!!!!



En cuanto al dormitorio estos serían los ideales en mi hogar.





Algo que me llama mucho la atención es el papel pintado. Yo lo utilizaría para cubrir la parte del cabecero de la cama, le aporta mucha personalidad y estilo. ( En Leroy Merlin, por ejemplo, encontramos una amplia gama de papel pintado)


Los pequeños objetos decorativos me encantan y que estoy segura que alguno caerá:







El olor, la fragancia, el aroma... es la parte principal en la decoración (en mi opinión....). Existen muchas velas, inciensos, ambientadores en stick... y ami me encantan todos estos tipos. Pero tengo que decir que hace poco descubrí en Zara Home un ambientador en stick Fleur d'Oranger y estoy realmente enamorada, flor de naranja combinada con notas cítricas de bergamota y con la sutil y  agradable fragancia de la madre naturaleza que te traslada al sur, frente a la brisa y, si a todo esto le sumamos la nota Chipre, que aporta elegancia y personalidad dándole el toque especial de elegancia. 
Os la recomiendo 100%


El precio del stick es de 17.99€ ( y también disponible en vela por 15.99€)

Os dejo el link de beauty blog que están de sorteo: http://beautyblog.es/skeyndor.


Espero que os guste!
Muchos besos!!





Podéis seguirme en Instagram.

Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**