martes, 24 de septiembre de 2013

VARIEDAD

Después de un fin de semana muy ajetreado, seguimos con la semana que tiene pinta de ser durilla!!

Vamos con unas compritas que hice el finde, a ver que os parecen!







Este fin de semana tengo una fiesta estilo ibicenca (tenemos que ir de blanco), mi elección será este vestido de Pull&Bear, es cortito y sienta muy bien! También necesitaba unas botas para esta temporada y estas de Stradivarius me encantaron!! Y con las botas (si no cambio de opinión)  ya tengo modelito para la fiesta.

Tengo que confesar que esta temporada las botas me enamoran, muchas de las que veía en Stradivarius, Pull&Bear, MaryPaz... me encantaban... seguro que cae alguna otra... 
Los bolsos también me llamaron la atención, vamos a ver algunos:



Y con esto nos despedimos, espero que os guste.

Un beso!!!

Podéis seguirme en Instagram.

Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

AZAHARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!