miércoles, 4 de septiembre de 2013

SEPTEMBER

Esta semana hemos arrancado con Septiembre ese mes lleno de propósitos, retos e ilusiones, ese mes en el que empezamos con nuestra querida agenda. 


Estoy en un tiempo de reflexión y tengo diferentes propósitos, os cuento, entre ellos están: seguir en el gimnasio (ya sabéis no pain no gain!), continuar en este mundo blogger (con nuevos planes), volver a estudiar inglés (no sé cuando pero en ello estoy!!) y me encantaría dar un aire nuevo a mi trabajo (aunque ahora mismo es muuuy difícil)  pero, lo más importante....¡¡¡¡ Seguir así de feliz!!!!!!!!!!

Septiembre me encanta, volvemos a coger las chaquetas y empezamos a ver cositas nuevas en las tiendas (¡¡¡que bieeen!!!) y una de las cosas que más me gusta,  llegamos a casa con esa sensación reconfortable en busca del calorcito del hogar y taparnos con la manta en el sofá!!!




Hoy vamos con un extra os enseño algunos de los objetos que decoran nuestro piso!!!! 






Espero que os guste el post de hoy chicas!!!!
Que tengáis muuuuy buen mes!
Muchos Besos!!!!!!!!!!


Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

AZAHARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!