lunes, 10 de junio de 2013

INCIENSO

La decoración en el hogar, no solo consiste en la combinación de texturas, colores y objetos, sino que también en unos aromas agradables que hagan de tu hogar un sitio placentero y cómodo. 

Una propuesta para conseguir aromas perfectos, es el incienso natural en barritas. 



En mi opinión, es la opción perfecta, no solo por su aroma sino, por sus propiedades de relajación que me transmiten, hace muy poco descubrí el poder del incienso (no creo mucho en esas técnicas de relajación y esos rituales, pero verdaderamente algo tan sencillo como el incienso tiene el poder de relajación).
Después de un largo día de trabajo y de haber estado en el gimnasio llego a casa, ponemos una de estas barritas y nos inspiran paz y tranquilidad.

Os cuento mi sistema, no utilizo esas figuritas para poner dicho incienso, sino que pongo un bol con sal y allí voy clavando las barritas (me lo comentó la chica que me vendió las barritas, comentaba que era para la energía y bueno, me pareció buena idea jajaja)
Dejo unas fotos para inspirarnos. 










Que mejor manera, que empezar la semana sin mucho estrés!!!


¿Qué os parece la idea?


Muchos besos.




Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

   MY BEAUTY DESk
                                              Azahara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!