viernes, 28 de junio de 2013

CÓMODAS PARA ACABAR LA SEMANA

Hoy os propongo un look muy cómodo pero con estilo. Estos looks me ayudan a inspirarme porque suelo ir muy cómoda a trabajar pero me gusta llevarlos con mi propio estilo. 
Os muestro unas camisetas muy ponibles y que se pueden ajustar a todo tipos de gustos, junto con unos jeans y unos zapatos, me encantan!


Adoro a los "denim rotos", si por mi fuera iría siempre con ellos puestos, los encuentro comodísimos.


Y os dejo un trocito de mi.



Espero que os guste el post y muchas gracias por los comentarios!!
Muchos besitos!!!!!!!!!


Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

   MY BEAUTY DESk
                                              Azahara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!