lunes, 20 de mayo de 2013

DECORACIÓN INTERIOR

Como veis en mi blog hablo de diferentes temas belleza, moda, salud, decoración... espero que os guste este popurri.. jeje

Hoy vamos con decoración, pero antes tengo que decir que mi pasión por la decoración empezó hace muy poco, hace  4 meses me independicé con mi pareja!!!!!!!!! y desde que tengo mi pisito me vuelve loca este tema. Me podría pasar horas mirando escaparates, revistas, páginas en Internet... para inspirarme y decorar mi casa!
Hoy os muestro mi estilo en cuanto al interiorismo.





Me encanta el estilo nórdico, con colores claros, sobretodo me encanta el estilo de la tercera foto, con una decoración sencilla pero muy acogedora. 






Y ahora os enseño mi capricho, el toque perfecto para mi dormitorio, todavía no lo tengo, pero pronto será mío... jajaja




UN MANIQUí DECORATIVO

Estas fotos me encantan porque me inspiran!!


Espero que os guste este apartado!!
Que tengáis un buen comienzo de semana. 
Besos con mucha energía!!


¿Os gusta mi elección de fotos? ¿Y que os parece el maniquí?



Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

 MY BEAUTY DESK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!